Cepillo dental iónico HyG

Pruebe el inmunomodulador Reishi Long Life + shiitake + maitake . extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. 50 cápsulas : 29,90 € :  www.ornatolonglife.com

El cepillo iónico HyG fabricado en Japón cambia la polaridad de los dientes a positiva, repeliendo así la placa, que también tiene polaridad positiva (polos iguales se repelen), atraiéndola hacia el cepillo que tiene polaridad negativa, como si de un imán se tratase. No es necesario poner demasiada pasta dentífrica.

El principio de este cepillo es el siguiente: Los dientes tienen una polaridad negativa, y la placa la tiene positiva, por lo que éstos atraen la placa hacia sí ( polos opuestos se atraen ), lo que hace que la placa se acumule en los dientes, siendo difícil extraerla completamente, produciendo caries, enfermedades en las encías y mal aliento. Al cambiar la polaridad de los dientes, repelen la placa y la atrae el cepillo con polaridad negativa. Gracias a una pila de litio que se encuentra en el mango del cepillo, cuando el cabezal entra en contacto con los dientes se activa un circuito electrónico que invierte la polaridad de los dientes de (-) a (+), haciendo que repelan la placa hacia el cabezal del cepillo, que mantiene polaridad negativa (-).

Fabricados con filamentos de nylon redondeados, presentan una avanzada tecnología que permite eliminar un 48 % más cantidad de placa que cualquier cepillo de alta calidad manual o eléctrico de última generación. Lo notará cuando vea que ha de aplazar al doble de tiempo, su visita al dentista para una limpieza bucal. Resultados avalados por estudios clínicos realizados en universidades de USA y Japón. Esto es así porque incorpora la acción iónica, que elimina la placa de forma natural y sin dañar las encías porque no es necesario hacer tanta presión al frotar los dientes. Se presenta en un blister con un cepillo y 2 cabezales de repuesto.

Su duración es de 2 años, que es lo que dura la batería interior.

Con su uso continuado notará que puede alargar notablemente su visita al dentista para una limpieza de higiene bucal.

Es ideal para toda la familia, niños incluso para las mascotas, pues es muy fácil de usar.

Ideal para viaje. Se puede llevar en el bolso cuando se come fuera de casa, pues se puede utilizar sin ponerle pasta dentífrica.

Se entrega con una pequeña funda para el cabezal y 2 cabezales de repuesto.

MODO DE EMPLEO : Leer instrucciones en el blister.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*