Cómo prevenir el cáncer de una manera natural

Cuidar la alimentación, practicar ejercicio de forma regular y someterse a todas las revisiones de detección precoz es fundamental.

Pruebe también  los hongos inmunomoduladores :Reishi Long Life + shiitake + maitake . extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. 50 cápsulas : 29,90 € : La fórmula más potente del mercado.

                                                      INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
o en la web :  www.ornatolonglife.com

La importancia de unos hábitos de vida saludables

Nuestros hábitos del día a día se reflejan en nuestro estado general de salud. Por eso, es importante cuidar la alimentación, hacer ejercicio de forma regular y someterse a todos los controles de detección precoz y de cribado que están a nuestra disposición para luchar contra el cáncer.

Pero, ¿por dónde hay que empezar? Lo más importante es cuidar la alimentación y mantener una dieta equilibrada y saludable. La dieta hay que complementarla con la práctica de ejercicio regular adaptado a la condición física y a los gustos de cada persona. Practicar ejercicio puede ayudar a reducir entre un 30 y un 50 % el riesgo de desarrollar cáncer. Además, de esta manera se lucha contra la obesidad, otro de los factores de riesgo que aumentan la probabilidad de sufrir un cáncer en el futuro.

Cuidar la alimentación, practicar ejercicio de forma regular y someterse a todas las revisiones de detección precoz es fundamental.

Abandonar el tabaco.
Evitar la obesidad.
Practicar ejercicio con regularidad.
Alimentación saludable.
Consumir alcohol con moderación.
Evitar la exposición excesiva al sol.
es necesario utilizar protección solar alta incluso en los días de niebla y evitar la exposición entre las 12 y las 16 horas
Pruebas de detección precoz.  Mamografías.  A partir de los 50 años es recomendable que todas las mujeres se sometan de forma periódica
Pruebas de cribado a partir de los 50. Determinadas pruebas preventivas como la colonoscopia o el screening de próstata ayudan a detectar el cáncer en las fases más iniciales cuando hay muchas más posibilidades de tratamiento.

Reishi Long Life + shiitake + maitake . extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. 50 cápsulas : 29,90 € :  www.ornatolonglife.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*