ganoderma Reishi + lentinula edodes Shiitake + grifola frondosa Maitake

Pruebe los hongos japoneses : Ganoderma lucidum. Reishi Long Life+ Shiitake + Maitake extracto puro Ratio 20:1 = 9.000 mg./cáp.

Cicatrización de heridas :

Recientemente se ha aislado y purificado en estos hongos, la Sacchachitin, un quitin-polisacárido (polisacárido extraído de la quitina [componente principal de las paredes celulares de los hongos]). Que exhibe un gran poder antioxidante y puede ejercer un notable poder de cicatrización sobre las heridas abiertas. También muy beneficioso en heridas infectadas o para evitar que se infecten.

                                                            INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
                                                                                              o en la web :  www.ornatolonglife.com

 Protector y regenerador del hígado :

Estos hongos son comúnmente utilizados en China para el tratamiento de la hepatitis crónica y aguda, cirrosis y procesos tumorales hepáticos. En tratamientos de 3 a 15 semanas de duración en Japón se ha reportado que estos extractos son efectivos en tratamiento de pacientes con problemas en el hígado.

Tratamiento del asma alérgica :

Durante las décadas de los setenta y ochenta se realizaron investigaciones en China y Japón de las propiedades antialérgicas de estos hongos. Son también utilizados en el tratamiento del asma alérgica. ( reduce la excesiva producción y secreción de histamina, mejorando asi el asma bronquial y la bronquitis crónica de tipo alérgico )

Enfermedades autoinmunes :

Al ser un potente inmunomodulador, es beneficioso en enfermedades autoinmunes como el asma y alergias. También en dermatitis, Artritis reumatoide ( por su poder inmunomodulador y antiinflamatorio y los esteroles.) Esclerosis múltiple. Ciertas anemias.

También son efectivos en la ansiedad menopáusica, insomnio, ansiedad generalizada y estrés.

El Reishi, el Shiitake y el Maitake también son, a menudo, el principal ingrediente en fórmulas de hierbas para síndromes de disfunción inmunológica, tal como el síndrome de fatiga crónica.

Efecto Antiinflamatorio :

En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que los hongos Reishi, Shiitake y Maitake pueden ser utilizados efectivamente como tratamiento antiinflamatorio. Parte del efecto antiinflamatorio de estos hongos puede ser debido a su efecto antioxidante de los radicales libres. El extracto de los hongos Reishi, Shiitake y Maitake, eleva significativamente la habilidad de la sangre como antioxidante de los radicales libres, especialmente contra los particularmente dañinos radicales “hidroxil”. El efecto antioxidante de estos hongos sobre el “hidroxil” es tan fuerte, que aún después de que el extracto es absorbido y metabolizado, su acción continúa.

El Reishi es excelente combinado con el Shiitake y el Maitake para combatir todos estos síntomas, por lo que crea una combinación idónea. Actúan en sinergia, potenciando sus propiedades y beneficios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*