lo mejor para cutis y piel. Crisalida G de gusanos de seda S.N.

21,00 

Pruébela. Una de las mejores cremas para problemas de la piel y para prevenir el envejecimiento cutáneo. Regenerante celular. Evita las arrugas y las retrasa. Irritaciones de la piel, dermatitis, psoriasis, irritaciones anales y vaginales, hemorroides, etc…Es una emulsión cuya base pricipal es el extracto de crisálidas del gusano de seda, al que se le añade aceite de germen de trigo, aceites esenciales y extractos de plantas medicinales

Descripción

 EMULSION CRISALIDA G de gusanos de seda de SORIA NATURAL  30 ml. :

En verdad, una de las mejores cremas que existen para el cutis : Crisalida G de Soria Natural, es una emulsión cuya base pricipal es el extracto de crisálidas del gusano de seda.

Es un producto nuevo y revolucionario de origen biológico que combina de forma natural una acción tónica con otra muy importante como es la contribución a la mejora de la renovación celular epidérmica. Como cosmético, es una de las cremas más beneficiosas para cara, cuello y escote, usándola como su crema diaria de día y noche retardando y atenuando arrugas y regenerando las células de su piel.

Como protector de la piel se puede usar en casos con problemas dermatológicos, como eccemas, dermatosis, irritaciones, psoriasis, irritaciones anales, hemorroides, etc… ( puesto que las cremas con corticoides tienen muchas contraindicaciones y no deben ser utilizadas por largo tiempo. Debe seguir siempre los consejos de su médico. ) Sin embargo la crema ” Crisalida G” se puede utilizar durante el tiempo que usted desee y le puede solucionar muchos problemas de la piel.

Al extracto de crisálida de gusanos de seda se le añade aceite de germen de trigo, aceites esenciales y extractos de plantas medicinales : equinácea (Echinacea angustifolia L.), centella asiática (Hydrocotyle asiatica L.), limón ( Citrus limonum L.), lavanda (Lavandula angustifolia Miller), salvia (Salvia officinalis L.), ciprés (Cupressus sempervirens L.) y cola de caballo (Equisetum arvense L.), que le hacen ser un producto único en el mercado, dotado de un gran poder regenerador, tónico y revitalizante celular.

La maceración se realiza de un modo totalmente artesanal para la obtención de los principios activos que contiene la crisálida en este estadío., así se obtiene un extracto que se caracteriza por unas propiedades similares a las del vitelio post-embrionario de su metamorfosis, de alto poder regenerante celular.. En su composición, muy compleja, también destaca su contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas ( A, B1,2y6, PP, C Y E ). Gran cantidad de minerales y lípidos. En resumen, todos los elementos necesarios para un crecimiento sano y equilibrado de las células de la piel.

APLICACIONES :
Como crema cosmética de día y de noche: Previene el envejecimiento cutáneo, al actuar como regenerador celular. Evita y retrasa las arrugas.
Prevención y tratamiento de las estrías de las embarazadas. En caso de marcas de cicatrices. Manchas de la piel. Rodillas y codos ásperos y agrietados.
Después de haber pasado un acné.

Problemas dermatológicos ( dermatosis, eccemas, granitos, rozaduras, piel maltratada, irritada, seca o congestionada, etc…). Picores de la piel. Puede aliviar mucho la psoriasis. Irritación anal y vaginal. Hemorroides externas.

MODO DE EMPLEO : Aplicar en uso externo 2 ó 3 veces al día, en la zona deseada ( cara, cuello, manos, rodillas, codos, etc…)  con un suave masaje hasta su total absorción.

PRECAUCIONES : Como en cualquier crema usada en cosmética, probar en una zona interior del brazo, antes de usarla por primera vez, para asegurarse de que no le produce ninguna alergia. Es muy poco probable que ésto ocurra. PRESENTACION : Frasco dosificador de 30 ml.

AVISO:
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La utilización de esta información se llevará a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web. Consultar siempre con su médico. No nos responsabilizamos de las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, ni por lo enlazado a otras web. Siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.