Coral Calcio de Okinawa 1000 mg.

El Coral Calcio Plus de Okinawa 1.000 mg. 60 cáp. Good’n Natural USA. con vitamina D y magnesium.

El calcio, la vitamina D, el magnesio y el Colágeno son necesarios para mantener nuestro sistema óseo en buen estado. Con la edad disminuye la absorción del calcio. Si el cuerpo no recibe suficiente calcio, lo roba de los huesos, dejando los huesos más porosos y frágiles.

El calcio coral lleva implícito una hormona, la calcitonina y por ello el calcio es fijado y aprovechado por el cuerpo en cuestión de minutos. Se absorbe mejor que otros y se elimina también mejor, no siendo tan fácil crear cálculos renales o biliares. El calcio de coral es iónico y se absorbe rápidamente. Además de contener calcio, el calcio coralino contiene 74 minerales básicos en una proporción ideal para su organismo.

El Coral Calcio Plus From Okinawa 1.000 mg. 60 cáp. Good’n Natural USA con vitamina D y magnesium. Estudios en dos prestigiosas universidades al sur de Japón, debido a que su composición orgánica es muy similar a la del esqueleto humano, han demostrado que el calcio del coral marino tiene una absorción superior por el organismo, al calcio de otras fuentes. También se elimina mejor que otros calcios. El Coral vivo no es dañado durante la extracción del Calcio de Coral. Es una parte del arrecife que es desprendido en el océano por las olas y otras acciones naturales. El calcio de coral de Okinawa es coral ya muerto.

El calcio de coral marino además de contener cantidades importantes de Calcio contiene un gran número de minerales oceánicos que tienen muchas similitudes a los contenidos minerales del cuerpo humano: Cromo, Zinc, Selenio, Boro, Yodo, Plata, Fósforo, Molibdeno, Magnesio, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio y Vanadio entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*