El hongo Shiitake ( Lentinula edodes )

SHIITAKE o LENTINULA EDODES. Reishi Long Life + shiitake + maitake. extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. la fórmula más potente .

www.ornatolonglife.com

Composición de los hongos Shiitake.

LENTINAN Es un extracto de azúcar y ha sido usado experimentalmente en el hombre y en animales con resultados anti-cancerígenos. Cáncer intestinal, cáncer de estómago, cáncer de ovarios etc. Entre los efectos contra el cáncer de la Lentinan hay que destacar la estimulación en la producción de linfocitos y el control de células muertas en las infecciones cancerosas.

– ERITADENINA Extraída en 1971, reduce la tasa de colesterol en las personas, también se ha experimentado en animales, con resultados positivos. Los experimentos realizados muestran un decremento entre el 5% y un 10% de la tasa de colesterol después comer setas Shiitake.

– INTERFERÓN Esta es una sustancia química que hace a las células inmunes a infecciones víricas. Tsunoda & Ishida, en 1970, mostraron que las setas Shiitake contienen el inductor de interferón. Interferón Gamma es usado para tratamientos contra el cáncer y como anti vírico, anti-inflamatorio para el tratamiento de la hepatitis B y C.

ERGOSTEROL Convertido en vitamina D cuando se expone a los rayos ultravioletas sólo se encuentran en los hongos Shiitake secas. La vitamina D es necesaria para la absorción de calcio y fósforo y con efectos positivos en el tratamiento del cáncer de colon.

                                                         INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
                                                                                               o en la web :  www.ornatolonglife.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*