Ganoderma lucidum o reishi +shiitake +maitake Long Life 9.000 mg. ECOLOGICO RATIO 20:1

Las propiedades del Reishi quedan potenciadas con los otros dos hongos Shiitake y Maitake que lo convierten en una combinación perfecta. Estos 3 hongos tienen una relación sinérgica entre ellos. El conjunto de los tres es más completo que uno solo.                                                                                                       Estos hongos son de cultivo ecológico/orgánico ( certificado ECOCERT : BP47-F 32600 L’Isle Jourdain ) y ( certificado USDA organic ). Están cultivados en carpas cerradas y controladas con lo que se evita incluso la contaminación ambiental. Cumple con las exigencias de las normativas G.M.P. (buenas prácticas de fabricación), con producción certificada bajo la norma Internacional ISO9001:2008. Registrado en Bruselas nº: PL 2651/1 . Notificado y registrado en España con los números RGSEAA: 26.10986/B (AESAN) y RSIPAC: 26.06428/CAT. Productos 100 % naturales, puros, sin fertilizantes, sin pesticidas, sin metales pesados, sin aditivos, sin colorantes, sin gluten…Apto para celíacos.

 Extracto micromolido puro Ecológico del cuerpo fructífero Ratio 20:1 = 9.000 mg por cápsula, lo que significa que se necesitan 20 Kg. del cuerpo fructífero de hongos ecológicos, para hacer 1 Kg. de este extracto ) (no confundir con solo el micelio ( raiz, parte bajo tierra ) o con solo el polvo del hongo, éste es un extracto muy concentrado, en un RATIO 20:1). El ganoderma lucidum o Reishi rojo lleva también 50 % de esporas con membrana molecular rota. Es bueno que lleve cuerpo fructífero y esporas del hongo porque cada parte tiene unas propiedades concretas y la suma de las dos partes lo hacen más completo.

Cada cápsula equivale a 9.000 mg. de polvo seco micromolido del cuerpo fructífero de estos hongos. La fórmula más pura y potente del mercado. Extractos con máxima concentración de sustancias bioactivas y principios activos. Máxima concentración de polisacáridos beta-glucanos y de triterpenos.   

UNA SOLA CAPSULA AL DIA como complemento en la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*