Ganoderma lucidum 9.000 mg. Reishi + shiitake + maitake Long Life. ecológico Ratio 20:1

Reishi Long Life + Shiitake + Maitake 9.000 mg./cáp. extracto ecológico/orgánico Ratio 20:1. Una cáp./día 29,90 

¡ AHORA PROMOCION 3 + 1 ! PAGUE 3 botes ( 89,70 € ) y le enviamos otro bote GRATIS a portes pagados en 24/48 h.(con esta oferta el bote sale a 22,43 €)                                                                                                                     Extracto puro Ecológico / orgánico ( certificado ECOCERT Y USDA ) del cuerpo fructífero ( carpohole ) Ratio 20:1 = 9.000 mg por cápsula, lo que significa que se necesitan 20 Kg. del cuerpo fructífero de hongos ecológicos, para hacer 1 Kg. de este extracto ) (no confundir con solo el micelio o con solo el polvo del hongo, éste es un extracto muy concentrado, en un RATIO 20:1). El ganoderma lucidum o Reishi rojo lleva también 50 % de esporas con membrana molecular rota. Es bueno que lleve cuerpo fructífero ( carpohole ) y esporas del hongo porque cada parte tiene unas propiedades concretas y la suma de las dos partes lo hacen más completo. CERTIFICADO ECOLOGICO : ECOCERT y USDA.

Cada cápsula equivale a 9.000 mg. de polvo de estos hongos. La fórmula más pura y potente del mercado.   Máxima concentración de betaglucanos y triterpenos.

UNA SOLA CAPSULA AL DIA como complemento en la dieta.

IMPORTANTE : Es muy importante que venga reflejado el RATIO del extracto de los hongos, porque es lo que determina la concentración y la potencia del producto. Que la parte utilizada sea el cuerpo fructífero. Que sean de agricultura ecológica. Y que las esporas tengan la membrana molecular rota para que se asimilen íntegramente.

Las propiedades del Reishi quedan potenciadas con los otros dos hongos Shiitake y Maitake que lo convierten en una combinación perfecta. Estos 3 hongos tienen una relación sinérgica entre ellos. El conjunto de los tres es más completo que uno solo. Forman la trilogía más famosa de la antigua farmacopea china.

Ideal para una mayor calidad de vida en la 2ª , 3ª y 4ª edad, aumentando sus defensas, regulando y manteniendo el equilibrio de su sistema inmunitario. Si las defensas se mantienen en un estado óptimo, el organismo estará mejor preparado para luchar contra todas las adversidades que le puedan acontecer o sobrevenir.

Setas utilizadas desde hace miles de años en la medicina natural en Oriente, por su propiedades preventivas y curativas.
Es muy rico en vitaminas, minerales y polisacáridos como los beta-glucanos. Y los triterpenos.

 – Eleva las DEFENSAS del organismo, actuando como antivírico y antibacteriano y disminuyendo las inflamaciones alérgicas.         – Modula y regula el sistema inmunológico participando en la mejora de PROBLEMAS AUTOINMUNES, alérgicos y asmáticos.       – Ayuda en problemas cardiovasculares, mejorando el flujo sanguíneo, ejerciendo un efecto ANTICOAGULANTE.   – Mejora la función cardíaca y circulatoria, regulando la presión arterial. Reduce la HIPERTENSION.  – Reduce la placa que provoca la ATEROSCLEROSIS.  – Función DEPURATIVA DE LA SANGRE, eliminando las impurezas y facilitando el correcto funcionamiento del sistemacirculatorio.  – Actúa sobre el SISTEMA NERVIOSO, siendo un gran aliado en estados de ESTRES e INSOMNIO.  – Mejora PROBLEMAS HEPATICOS. Regenerador del hígado.  – Potente ANTIOXIDANTE que lucha contra los radicales libres.                       – Actualmente utilizado en ONCOLOGIA INTEGRATIVA.

 PROMOCION 3 + 1 ! PAGUE 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*