Inf. MASCOTAS

El Reishi + shiitake + maitaque 9.000 mg. Long Life MUY BENEFICIOSO PARA LAS MASCOTAS

Para las mascotas: Por ser un gran inmunomodulador que regula y mantiene el equilibrio en el sistema inmune. También actúa como antiinflamatorio y es muy beneficioso EN ENFERMEDADES AUTOINMUNITARIAS: alivia mucho la artrosis, displasia de cadera, el asma , dermatitis, anemias autoinmunes, alergias (que son enfermedades autoinmunes).

Crea defensas contra la LEISHMANIOSIS y alivia mucho los síntomas. Enfermedades víricas y bacteriológicas.

Heridas infectadas. AYUDA A CICATRIZAR Y EVITA QUE SE INFECTEN LAS HERIDAS

Beneficioso en PROBLEMAS TUMORALES. Inhibe el crecimiento tumoral. Si su veterinario lo aconseja es un magnífico coadyuvante en la quimioterapia.

Leucemia, Diabetes de los gatos, inmunodeficiencia felina, le aumenta las defensas y obtendrá muchísima mejor calidad de vida.

Alivia mucho el Asma ( muy probablemente podrá ir rebajando la dosis de cortisona ). Siempre consultando con su veterinario.

Ayuda en la Enfermedad del Tracto Urinario Inferior (FLUTD) en gatos, incluso cuando hay micción dolorosa. Útil en todas las enfermedades con disfunción de la vejiga, incluyendo las infecciones urinarias.

Ideal en MASCOTAS DE EDAD AVANZADA, obtienen una mejor calidad de vida. Les alivia muchas dolencias de la edad. Evita la ansiedad nocturna que tienen las mascotas mayores, que les hace moverse toda la noche, no dejándolas descansar .

DOSIS PARA MASCOTAS: Si tiene algún problema, 1/2 a 1 cápsula al día por cada 25/30 Kg. de peso durante dos o tres meses. Después, como mantenimiento, la misma dosis dos o tres días a la semana. Si pesa menos, puede abrir la cápsula y dosificar el polvo, envolviéndolo en un poco de jamón dulce o de pavo. Consultar con su veterinario. Aproximadamente, la dosis como mantenimiento, sería de unos 10/15 mg. por Kg. de peso de la mascota ( repartir el polvo de la cápsula, teniendo en cuenta que ésta lleva 450 mg.) Si su mascota está tomando una dosis muy alta de estos hongos, consulte con su veterinario si le han de efectuar una intervención quirúrgica ( tal vez le recomiende bajar la dosis unos días antes de la intervención.) Sin embargo es muy beneficioso después de una intervención, para evitar posibles infecciones y acelerar la cicatrización. En mascotas con diabetes, inicialmente el animal puede presentar una pequeña descompensación en los niveles de glucosa, los cuales se normalizan tras una semana de tratamiento.        La dosis se puede aumentar según la gravedad de la dolencia, siempre consultando con el veterinario.

AVISO : Esta información tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento del veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional. Estos productos no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento veterinario convencional. La utilización de esta información se llevará a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Recomendamos consultar siempre con su veterinario. No nos responsabilizamos de las informaciones, siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos