Nuestro herbolario online :

Hemos creado este herbolario online, movidos por nuestro interés en el bienestar y la salud. Bajo los lemas tan conocidos de que prevenir es mejor que curar y que nuestra comida será nuestra medicina ( Hipócrates ), hemos creado esta tienda dietética online, seleccionando los suplementos alimenticios, que por nuestra propia experiencia de muchos años, hemos constatado que son beneficiosos para mantener una vida sana y una mejor calidad de vida.

                                                   INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
                                                                                       o en la web :  www.ornatolonglife.com

Nuestro producto estrella son los hongos japoneses : Reishi, Shiitake y Maitake, que hemos elaborado bajo el nombre de Reishi Long Life + Shiitake + Maitake 9.000 mg. La fórmula más potente del mercado. Es un producto que creemos imprescindible para mantener nuestras defensas en estado óptimo. El sistema inmunológico fortalecido es vital para estar prevenidos contra los virus y bacterias y todos los problemas que acechan nuestra salud. Este producto lo suministramos también a mayoristas y a tiendas del ramo.

Otros productos en nuestro herbolario online, que también creemos necesarios, son la Vitamina C- Time 500 mg ó 1.000 mg. de Good’n Natural with Rose Hips de disolución lenta o sostenida. El Magnesio quelado , que tantos beneficios nos aporta. El poder de la crisálida del gusano de seda en la emulsión “CRISALIDA G ” de Soria Natural, de la que hemos constatado como una de las mejores cremas para el cutis, retrasando las arrugas y regenerando la piel de una manera espectacular y que además tiene un alto poder como emulsión en problemas de piel como dermatitis, molestos granitos, irritaciones, psoriasis, etc… La gran desconocida miel de manuka Maorí Gold UMF 19+ . Esta miel aporta grandes beneficios para los problemas de estómago como el elicobacter pyloris, actuando como un potente antibiótico natural. El factor UMF 19+, determina la propiedad antibacteriana, presente de forma natural, en la miel de manuka, recolectada por los maorís de Nueva Zelanda y certificado por el gobierno de ese país. El Colágeno marino hidrolizado de 400 mg. de Naturvent G&G, que restaura la estructura de la piel y de los cartílagos de las articulaciones. Actúa como rejuvenecedor de la piel y cartílagos. Devuelve la flexibilidad a las articulaciones. Combate las arrugas y la flacidez de la piel. Fortalece el pelo y las uñas. Refuerza los vasos sanguíneos. Las perlas de Omega 3, necesarias para la salud del corazón, de las arterias y del cerebro. Etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*