hongos orientales o japoneses inmunomoduladores

hongos orientales o japoneses inmunomoduladores : Reishi Long Life + shiitake + maitake . extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. 50 cápsulas : 29,90 € :  Su gran poder se los confieren los polisacáridos beta-glucanos y los triterpenos.

INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

o en la web :  www.ornatolonglife.com

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Las propiedades del Reishi quedan potenciadas con los otros dos hongos Shiitake y Maitake que lo convierte en una combinación perfecta. Forman la trilogía más famosa de la antigua farmacopea china. Utilizados en Oriente desde hace más de 3.000 años.
En los últimos 40 años en China y Japón el Reishi se ha utilizado en diferentes tipos de patologías, sobre todo para estimular o modular el sistema inmunológico, por la activación de células inmunológicas tales como los macrófagos, las células T y las CD4+, incrementando los niveles de inmunoglobina para producir una alta respuesta contra bacterias, virus y células malignas. También contiene ácido Ganodérico que baja la presión sanguínea y la regula, previene problemas cardíacos y circulatorios. GRAN PROTECTOR Y REGENERADOR DEL HIGADO. Suaviza los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia, evitando sus efectos molestos y nocivos y evitando gran parte de la pérdida de defensas, CONSULTANDO SIEMPRE CON SU MÉDICO.  GRAN PODER ANTIINFLAMATORIO. AYUDA MUCHISIMO EN LA CICATRIZACION DE HERIDAS. Es ideal en cirugía, pues evita infecciones y acelera la cicatrización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*