Inmunomodulador natural. Reishi Long Life+ Shiitake+Maitake 9.000 mg.

Inmunomodulador natural. Reishi Long Life+ Shiitake+Maitake 9.000 mg.

Inmunomodulador natural. Reishi Long Life+ Shiitake+Maitake 9.000 mg.

Inmunomodulador. adaptógeno. Alivia los síntomas de enfermedades autoinmunes. Pruebe los hongos inmunomoduladores : Reishi Long Life + shiitake + maitake . extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. 50 cápsulas : 29,90 € : La fórmula más potente del mercado.

INFORMACION :  CLICAR EN LA PARTE SUPERIOR EN : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
o en la web :  www.ornatolonglife.com

QUE QUIERE DECIR INMUNOMODULADOR ? :

Agentes inmunomoduladores, que incluyen tanto agentes inmunoestimuladores como inmunosupresores. En algunos casos y dependiendo de la enfermedad, la finalidad de la modulación será aumentar la intensidad de la respuesta inmune que se encuentre disminuida por alguna causa (inmunosupresión, estrés, infecciones crónicas), mientras que en otros casos se tratará de reducirla, cuando se encuentre fuera de regulación o control, como ocurre en las enfermedades autoinmunes.

QUE SON LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES ?

Cuando el sistema inmunológico está alterado, no funciona correctamente, Cuando esto ocurre, el sistema inmunológico no identifica la diferencia entre los tejidos propios de nuestro cuerpo, de los agentes externos que lo invaden. Produce, por error, inflamación en contra de tejidos o partes normales de nuestro cuerpo, como si éstos fueran agentes extraños que lo invaden. Comienza a atacar las propias células de nuestro propio organismo y las destruye ( nuestras propias defensas atacan a nuestro propio organismo, por una disfunción de nuestro sistema inmunológico ). Entre las enfermedades autoinmunitarias comunes figuran, la artritis reumatoide, las alergias, la diabetes mellitus tipo 1, ciertas anemias, ciertas dermatitis, esclerosis múltiple, hepatitis autoinmune, fibromialgia, espondiloartropatía, etc.

QUE ES EL SISTEMA INMUNOLOGICO ?

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, el cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad. Los hongos o setas contienen beta-glucano que ayudan en el proceso de defensa del organismo; este hidrato de carbono se conecta a los macrófagos activándolos contra infecciones, virus, bacterias, identificando y matando células patógenas y cancerosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*