Reishi Long Life +shiitake +maitake 9.000 mg. – ganoderma lucidum

Reishi Long Life +shiitake +maitake 9.000 mg. – ganoderma lucidum

Ganoderma lucidum “ REISHI LONG LIFE + Shiitake + Maitake 9.000 mg.“ 50cáp.de 450 mg.de extracto puro : RATIO 20:1CADA CÁPSULA EQUIVALE A 9.000 mg. Como complemento en la dieta, una sola cápsula al dia

AUMENTE SUS DEFENSAS CON LOS 3 HONGOS ORIENTALES

INMUNOMODULADOR : contribuyen a un mejor funcionamiento del sistema inmunitario.

INMUNOESTIMULADOR : Aumenta las defensas del organismo. Por su efecto en el sistema inmune puede proteger de virus y bacterias: puede prevenir infecciones, resfriados, gripes y otras afecciones víricas o bacteriológicas.          

Acción antiagregante plaquetario: puede prevenir problemas circulatorios

Acción Antitrombótica: puede prevenir coágulos, infartos, ictus…

Puede reducir y regular la tensión arterial.

Mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco, lo que beneficia mucho al corazón.

Protector , desintoxicante y regenerador del hígado.

Como su principal vehículo de actuación es la sangre, a través de ella limpia y elimina los excesos de impurezas facilitando el adecuado funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica.

Acelera la cicatrización de heridas. Ayuda a cicatrizar y a evitar infecciones. Ideal en heridas infectadas o para evitar que se infecten.

Estos hongos son los frutos de la naturaleza que más triterpenos y beta-glucanos aportan. Suprimen el crecimiento y el comportamiento invasivo de las células dañadas. Estimulan el sistema inmune, incrementado la producción de citocinas y la actividad de las células inmunes.

INMUNOMODULADOR: Regulan y mantienen el equilibrio en el sistema inmune haciendo que sea beneficioso en ENFERMEDADES AUTOINMUNES como el asma, alergias, rinitis ( reduce la excesiva producción y secreción de histamina, mejorando así el asma bronquial y la bronquitis crónica de tipo alérgico, etc. ). Dermatitis. Artritis reumatoide ( por su poder inmunomodulador y antiinflamatorio y los esteroles.) Puede mejorar los síntomas de ciertas anemias autoinmunes. Puede aliviar los síntomas de la fibromialgia. Puede aliviar los síntomas de la psoriasis. Síndrome de fatiga crónica. Etc…

Antiesclerótico: Puede disminuir la producción de la placa ateromatosa que restringe el flujo sanguíneo por estrechamiento de las arterias, dando como resultado la arterioesclerosis.

Función depurativa de la sangre. Es ideal para personas que han tomado muchos medicamentos, consumo de alcohol, tabaquismo, etc…

Miorrelajante muscular y sedativo del SNC ( sistema nervioso central ). Estrés, insomnio, ansiedad…                                                                                         

SON UN POTENTE ANTIOXIDANTESon un gran regenerador de los tejidos, por lo que ofrece también muchos beneficios para la piel.                     

Tiene actividad inhibidora de la 5-alfa-reductasa, por lo que puede inhibir el crecimiento de la próstata inducido por las hormonas.

IDEAL PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN LA 2ª, 3ª Y 4ª EDAD

También muy beneficioso PARA MASCOTAS

                                  

 

 

    

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*