Ganoderma lucidum. Reishi Long Life+ Shiitake + Maitake extracto puro Ratio 20:1 = 9.000 mg./cáp.

Ganoderma lucidum : Las propiedades del Reishi quedan potenciadas con los otros dos hongos Shiitake y Maitake que lo convierte en una combinación perfecta. Estos 3 hongos tienen una relación sinérgica entre ellos. El conjunto de los tres es más completo que uno solo. Forman la trilogía más famosa de la antigua farmacopea china.                                                                                                                             INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
  o en la web :  www.ornatolonglife.com

Hongos orientales: ” Reishi Long Life + Shiitake + Maitake. Extracto seco puro estandarizado RATIO 20:1 Equivalente a 9.000 mg. de polvo del cuerpo frúctifero de estos hongos, por cápsula. La más potente del mercado. El Reishi lleva también 50 % de esporas con membrana molecular rota.

IMPORTANTE : Es muy importante que venga determinado el RATIO del extracto de los hongos, porque es lo que determina la concentración y la potencia del producto. 

El Reishi “Long Life”+ Shiitake + Maitake, es extracto puro seco estandarizado ( no confundir con solo el micelio o con solo el polvo del hongo ) Este es un extracto muy concentrado, en un RATIO 20:1 del cuerpo frúctifero del hongo completo de los hongos orientales : ganoderma lucidum ( Reishi  llamado el hongo de la inmortalidad o el hongo de la eterna juventud ), Lentinula edodes ( Shiitake ) y Grifola frondosa ( Maitake ). Ratio 20:1 significa que se necesitan 20 Kg. del cuerpo fructífero de hongos frescos para hacer 1 Kg. de estos extractos. : Reishi + Shiitake + Maitake . 50 Cápsulas 450 mg. equivalente a 9.000 mg. de polvo, por cápsula.

Estos hongos son de cultivo ecológico/orgánico ( certficado USDA organic ). Están cultivados en carpas cerradas, con lo que se evita, incluso la contaminación ambiental. Cumple con las exigencias de las normativas G.M.P. (buenas prácticas de fabricación), con producción certificada bajo la norma Internacional ISO9001:2008.
Registrado en Bruselas nº: PL 2651/1 . Notificado y registrado en España con los números RESIPAC:26.06428/CAT  y RGSEAA:  26.10986/B.  (AESAN).
Productos 100 % naturales, puros, sin pesticidas, sin fertilizantes, sin conservantes, sin colorantes, sin gluten….

APTO PARA CELIACOS                                                                                                                                                                                                                                       

Cada Cápsula de Reishi Long Life + Shiitake + Maitake, contiene :  

Reishi o Lingzhy ( Ganoderma lucidum ) 50% extracto puro seco Ratio 20:1 del cuerpo fructífero ( carpohole ) y 50% de esporas con membrana molecular rota: 200 mg. –  

Shiitake ( Lentinula edodes ) extracto puro seco Ratio 20:1 del cuerpo fructífero ( carpohole ) : 125 mg. –

Maitake ( Grifola frondosa ) extracto puro seco Ratio 20:1 del cuerpo fructífero ( carpohole ) : 125 mg. –

POSOLOGÍA: El suplemento dietético Reishi + Shiitake + Maitake debe tomarse durante varias temporadas largas al año. Incorpórelo a su dieta diaria. Como complemento en la dieta, tomar 1 cápsula al día, un rato antes del desayuno, siempre con un gran vaso de agua o zumo de naranja. Puede tomar otra cápsula adicional 2 ó 3 veces a la semana. Si tiene alguna dolencia leve, puede tomar 2 cápsulas al día. Es importante tomarlo con un vaso lleno de líquido, para que se disuelva bien el Reishi + Shiitake + Maitake y se asimile mejor. En casos graves se pueden tomar 3 cápsulas diarias, durante un tiempo. Siempre consultando con su médico.

Los complementos alimenticios tienen como objetivo enriquecer la dieta y no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*