Reishi Long Life + shiitake + maitake 9.000 mg. extracto puro Ratio 20:1 PROMO: 3+1

Reishi + shiitake + maitake : AHORA PROMOCION : Pague 3 y le enviamos 4 botes con portes pagados, en 24/48 horas. Cómo hacer el pedido de la promoción : Al entrar en la tienda online, clique y pague solamente 3 botes de Reishi Long Life y le enviaremos 4 botes.

INFORMACION : entre en la web : http://ornatolonglife/reishi-shiitake-maitake

 O clique en la parte superior en  : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

La fórmula más potente del mercado : El Reishi “Long Life” + Shiitake + Maitake, es extracto puro seco estandarizado ( no confundir con solo el micelio o con solo el polvo del hongo, este extracto es muy concentrado, en un RATIO 20:1 del cuerpo frúctifero del hongo completo y esporas con membrana molecular rota, de los hongos orientales : ganoderma lucidum, lentinula edodes y grifola frondosa . Ratio 20:1 significa que se necesitan 20 Kg. de hongos frescos para hacer 1 Kg. de estos extractos. : Reishi + Shiitake + Maitake . 50 Cápsulas 450 mg. equivalente a 9.000 mg. de polvo de los hongos, por cada cápsula. ES SUFICIENTE UNA SOLA CAPSULA AL DIA.
Estos hongos son de cultivo ecológico/orgánico ( certificado USDA organic ). Están cultivados en carpas cerradas, con lo que se evita, incluso la contaminación ambiental. Cumple con las exigencias de las normativas G.M.P. (buenas prácticas de fabricación), con producción certificada bajo la norma Internacional ISO9001:2008.
Registrado en Bruselas nº: PL 2651/1 . Notificado y registrado en España con los números RESIPAC:26.06428/CAT  y RGSEAA:  26.10986/B.  (AESAN).
Productos 100 % naturales, puros, sin pesticidas, sin colorantes, sin conservantes, sin gluten….

AVISO : Esta información sobre Reishi, Shiitake y Maitake tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La utilización de esta información se llevará a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Consultar siempre con su médico. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos. No nos responsabilizamos de las informaciones, comentarios y contenido en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*