reishi shiitake maitake cómo pueden actuar en el cáncer.

Reishi Long Life + shiitake + maitake . extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. 50 cápsulas : 29,90 € :

INMUNOMODULADOR y anticancerígeno: En Japón se han conducido extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China. Los constituyentes activos anti-cáncer presentes en el Reishi, el shiitake y el maitake, son llamados Beta-D-glucán. El Beta-D-glucán es un polisacárido, básicamente una enorme molécula de azúcar construida por muchas moléculas de azúcar de menor tamaño encadenadas entre sí a aminoácidos. Estos intrincados azúcares estimulan o modulan al sistema inmunológico por la activación de células inmunológicas tales como los macrófagos y las células T, así como también incrementan los niveles de inmunoglobina para producir una alta respuesta contra bacterias, virus y células tumorales .Un descubrimiento importante hecho por el Dr. Morishige, es que la efectividad del Reishi puede ser incrementada combinándola con altas dosis de vitamina C. Los polisacáridos son moléculas enormes que son absorbidas por el cuerpo con dificultad; la   vitamina C ayuda a romper estas moléculas grandes en otras mucho más pequeñas llamadas “oligoglucan”, las cuales son fácilmente absorbidas. Así, la vitamina C incrementa la biodisponibilidad del reishi, shiitake y Maitake, aumentando los efectos inmuno-estimulantes y anti- cáncer.

COADYUVANTE EN LA QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA. En Japón están utilizando el extracto de Reishi como coadyuvante en la quimioterapia y radioterapia obteniendo resultados maravillosos, pués sabemos que estas terapias debilitan enormemente el sistema inmunológico, lo que crea muchos problemas, y el Reishi, el Shiitake y el Maitake, que es un gran inmunomodulador, los puede contrarrestar.

Sin embargo, lo mejor es prevenir estos tumores antes de que se desarrollen, y el Reishi, el Shiitake y el maitake, pueden ayudar mucho en el sentido de prevenirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*