los hongos reishi shiitake y maitake

Reishi Long Life + shiitake + maitake . extracto puro Ratio 20:1 equivalente a 9.000 mg. por cápsula. 50 cápsulas : 29,90 € :

ANTI-OXIDANTES Investigaciones húngaras han demostrado que una de las encimas que contienen los hongos Reishi, Shiitake y Maitake, Súper oxido Dismutase, decrementa la peroxidación de lípidos. Este es un factor importante en la prevención de la enfermedades y cáncer de arteria coronaria y es una de las teorías de la causas de la longevidad.

INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
o en la web :  www.ornatolonglife.com

AMINOÁCIDOS La glutamina es el aminoácido de más alta concentración en el Reishi y Shiitake. Las concentraciones de glutamina muscular decrecen en un 50% después de una operación, de forma que su reemplazo se puede prevenir. La Arginina es otro aminoácido presente en los hongos Reishi, Shiitake y Maitake, ésta estimula los linfocitos T y además previene la pérdida de nitrógeno tras una operación. La inflamación provoca un aumento de las necesidades corporales de glicina, serina, Metionina y cisterina. Todos estos son aminoácidos que se encuentran en las setas Reishi, Shiitake y Maitake..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*