ganoderma lucidum: Reishi + Shiitake + Maitake

Si desea una mejor calidad de vida, le sugerimos que incorpore a su dieta diaria, el complemento alimenticio : Reishi Long Life 9.000 mg. , extracto puro seco de los hongos orientales : reishi + shiitake + maitake. 50 cápsulas de 450 mg. equivalentes a 9.000 mg. de polvo por cápsula. El extracto seco es concentrado en un Ratio 20:1, no tiene nada que ver con el polvo de estos hongos que es sin concentrar, por lo que debería de tomar varias cápsulas del polvo de hongos para obtener el efecto de una sola cápsula de este extracto. Lo mismo sucede con el micelio del hongo, también es sin concentrar y es solamente una parte del hongo ( la raiz ), no es el hongo entero o cuerpo fructífero. Además el reishi lleva el 50% de esporas con la membrana partida. Son de cultivo ecológico ( certificado USDA organic ).

Fíjese siempre que venga especificado el ratio del extracto, que es lo que determina la concentración.

                                                        INFORMACION :  Clicar en la parte superior en : COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
                                                                                          o en la web :  www.ornatolonglife.com

El poder de estos hongos es asombroso, usados desde hace más de 2.000 años en Japón y en China. Los llamaban el hongo de la inmortalidad y estaban resevados para los emperadores de la región, pues en aquella época eran muy escasos. Ahora se cultivan ya en grandes plantaciones y se utilizan incluso en Hospitales de Japón y China como coadyuvantes de tratamientos para dolencias que necesiten reforzar el sistema inmunológico. Son conocidos como ” EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD “.

En internet encontrará muchísima literatura sobre estos hongos. Los nombres científicos de estos hongos son :                                                                                                             Reishi : Ganoderma lucidum.  Shiitake :  Lentinula edodes.   Maitake : Grifola frondosa

Los tres hongos son muy conocidos y tienen  propiedades muy similares. Las propiedades del Reishi quedan potenciadas con los otros dos hongos Shiitake y Maitake que lo convierte en una combinación perfecta. Estos 3 hongos tienen una relación sinérgica entre ellos. El conjunto de los tres es más completo que uno solo.

http://www.soycomocomo.es/reportajes/hongos-medicinales-shiitake-maitake-y-reishi-prevencion-y-apoyo-al-tratamiento-del-cancer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*